domingo, 28 de febrero de 2010

Diario de un viaje

¡¡Ya estoy de vuelta!! Estoy muy muy feliz porque ha sido un viaje maravilloso. Nos ha dado tiempo a ver toda, todita Roma, sus iglesias, el Vaticano, el Colisseo, Foro Romano... Absolutamente todo aquello que es importante y lo que no es tan conocido pero maravilloso igualmente como pueden ser las Termas de Caracalla (creo que se escribe así).
Además nos hemos podido escapar un día hasta Florencia y ver la increíble catedral que allí tienen. La verdad es que nunca me había dado un poco de "vértigo" al ver una catedral desde abajo, pero fue algo muy muy extraño. No teníamos pensado ir a verla sin antes pasar por algunos sitios importantes, pero nos la encontramos de sopetón al salir de una callejuela y dios :O Boqueabierta estoy todavía de la impresión que me dio (ya os enseñaré algunas fotitos).
He comido mucha pasta, pizzas y espaguettis (nunca he sabido bien como se escriben), en lugares muy baratos (nunca una comida nos sobrepasó los 20,00 €). Hemos tenido muy buen tiempo, pese a que hacía un poco de frío hemos estado muy agusto caminando, sólo nos llovieron dos días, uno por la mañana pero al ratito se fue, y el otro cuando ya regresabamos hacia el hotel.
Os dejo algunas fotitos que hice (creo que me pasé porque hicimos más de 800 fotos !!).
Esta de aquí abajo es del día que visitamos el Vaticano, justo cuando ya estabamos saliendo.
Esta de aquí abajo son las vistas desde la cúpula del Vaticano. ¡¡Si!! Subimos los 320 escalones que tiene la cúpula. Yo iba con la idea de me iba a costar muchisimo subirlas, ya que teníamos 5 días de viaje y caminatas a nuestras espaldas, pero no fue así, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en la cúpula. Nos pilló un día espléndido, hacía un sol que calentaba los huesos, tanto, que subí en manga corta a la cúpula!
No me digáis que la vista no es maravillosa.
Por último, y no menos importante, os quiero enseñar la típica foto que creo que se hace todo el mundo. Una foto en el Colisseo. Para muchos de vosotros será la primera vez que me "veais en persona", pues esta soy yo!!! No salgo del todo bien en la foto, pero me apetecía enseñarosla. Es el primer día, llegamos por la tarde a Roma y nos apeteció salir a caminar un rato, sin ver nada en particular, sino para conocer los alrededores, y llegamos hasta el Colisseo.

Sé que las fotos no tienen muy buena calidad, pero las he reducido para que queden bien en el blog y no se vean del todo grandes. Volvería con los ojos cerrados a Roma, además me queda la espinita de no poder haber ido hasta Pissa (nos quedaba a 3 horas en tren rápido ¬¬) y a Nápoles, pero otra vez será.
En cuanto a La Coquetería, tengo que ponerme al día con los pedidos, que pese a estar de vacaciones, no han parado de llegar. Me alegra mucho que os haya gustado el reloj, espero que en breve podamos hacer nuevos modelos.
Tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs, poco a poco los estoy leyendo, pero me cuesta un poco ponerme aún al día.
Un besito a todas!!!

2 comentarios:

  1. Te lo has tenido que pasar muyyyy bienn!! me encantan las tres fotos que has subido La segunda es chulisimaa!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, que haya sido un viaje maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar