Además nos hemos podido escapar un día hasta Florencia y ver la increíble catedral que allí tienen. La verdad es que nunca me había dado un poco de "vértigo" al ver una catedral desde abajo, pero fue algo muy muy extraño. No teníamos pensado ir a verla sin antes pasar por algunos sitios importantes, pero nos la encontramos de sopetón al salir de una callejuela y dios :O Boqueabierta estoy todavía de la impresión que me dio (ya os enseñaré algunas fotitos).
He comido mucha pasta, pizzas y espaguettis (nunca he sabido bien como se escriben), en lugares muy baratos (nunca una comida nos sobrepasó los 20,00 €). Hemos tenido muy buen tiempo, pese a que hacía un poco de frío hemos estado muy agusto caminando, sólo nos llovieron dos días, uno por la mañana pero al ratito se fue, y el otro cuando ya regresabamos hacia el hotel.
Os dejo algunas fotitos que hice (creo que me pasé porque hicimos más de 800 fotos !!).
Esta de aquí abajo es del día que visitamos el Vaticano, justo cuando ya estabamos saliendo.

No me digáis que la vista no es maravillosa.

Sé que las fotos no tienen muy buena calidad, pero las he reducido para que queden bien en el blog y no se vean del todo grandes. Volvería con los ojos cerrados a Roma, además me queda la espinita de no poder haber ido hasta Pissa (nos quedaba a 3 horas en tren rápido ¬¬) y a Nápoles, pero otra vez será.
En cuanto a La Coquetería, tengo que ponerme al día con los pedidos, que pese a estar de vacaciones, no han parado de llegar. Me alegra mucho que os haya gustado el reloj, espero que en breve podamos hacer nuevos modelos.
Tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs, poco a poco los estoy leyendo, pero me cuesta un poco ponerme aún al día.
Un besito a todas!!!
Te lo has tenido que pasar muyyyy bienn!! me encantan las tres fotos que has subido La segunda es chulisimaa!
ResponderEliminar:)
Me alegro un montón, que haya sido un viaje maravilloso. Besos.
ResponderEliminar