martes, 2 de marzo de 2010

Collar Maripositas Rojas

Cuantos más pedidos tengo que hacer mayor es la inspiración que me viene !! ¿También os pasa a vosotras? Entre pedido y pedido me he permitido realizar este collar con mis famosas maripositas, esta vez en tonos rojos y un negro/gris/blanco, además de piezas metálicas, piezas de hueso, cuero rojo y un triángulo para rematarlo. ¿Qué os parece?
Lo peor de todo es que mientras estoy realizando un reloj de los muchos que tengo pendientes (la verdad es que han gustado bastante) me ha venido la idea de hacer otro collar x.x! Dios! Luego iré a comprar cositas y tendré que comprar material también para realizarlo, pero ese ya os lo enseñaré cuando lo haga ^^!

2 comentarios:

  1. Veo que los relojes han triunfado ¿en? los dos que he visto son geniales ¡ya estoy deseando de ver el resto!

    ResponderEliminar
  2. Este collar es preciosisimo, ya sabes que tengo debilidad por las maripositas y encima en rojo.

    ResponderEliminar