miércoles, 3 de marzo de 2010

Parte de un pedido: Reloj I

¡¡Buenos días!! Estos días estoy madrugando para intentar que me de tiempo de hacer los pedidos que tengo pendientes, que no son pocos. La verdad no me esperaba tener tantos que hacer a la vuelta de mi viaje, porque tampoco estuve fuera tanto tiempo, pero os lo agradezco muchisimo.
Hoy os quiero enseñar una parte de un pedido que estoy realizando. El pedido está compuesto de: un reloj (con correa roja y la otra violeta), otro reloj (esta vez con correa negra y violeta) y un collar de maripositas. De momento sólo os puedo enseñar el primer reloj que es el que me ha dado tiempo a fotografíar, ya tengo hecho el segundo (y ahora mismo le voy a sacar fotitos).
Además de los pedidos tengo que actualizar la web para poner, entre otras cosas, los relojes con su referencia, que aún no me ha dado tiempo de poner. Pero si de todas formas os animáis a pediros uno, podéis hacer el pedido a través de la web y en lugar de la referencia especificar que queréis el reloj (http://lacoqueteria.99k.org)
Por otro lado también me apetece darle un cambio al blog, ordenar mejor las cosas, borrar aquello que ya no es importante, etc... ¿Para cuando? No lo se!! Porque entre los pedidos, las clases etc.. el día se me pasa volando !! Necesito al menos unas horas más :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario