jueves, 18 de febrero de 2010

Un reloj

Esta va a ser la última entrada antes de marcharme de viaje, por lo que el blog estará "ausente" durante 1 semana. Si queréis realizar algún pedido hacedlo a través de la página web, que desde que regrese del viaje os contestaré encantada.
No me quería marchar sin antes enseñaros este nuevo artículo. He conseguido una esfera de reloj, eso unido a las horas que hemos estado sin luz (por causa del temporal que tenemos ahora en la isla) ha hecho volar mi imaginación y he aquí el resultado. ¿Qué os parece?
A mi la verdad me ha gustado, os comento un poco, está realizado en cuero de color azul petróleo (aunque en la foto se vea algo clarito), como adornos lleva unas bolitas metalizadas, una mariposa realizada con alambre, una florecilla, y en el cierre lleva un elefantito (para que os de suerte), una estrellita y una manita "handmade".
El reloj tiene dos modalidades para su adquisición:
- Con una correa, puedes elegir entre algunos colores disponibles.
- Con dos correas para que la cambies según el día que te lo vayas a poner. Los colores también los podrás elegir.
Sin más me despido de vosotras hasta el día 27 =) Prometo subir alguna que otra fotito de mi "pequeño gran viaje" para que admiréis tanto como yo esos paisajes que voy a visitar, y aver si traigo material para mis creaciones ;)!
Un besito grande para todas ! :)

1 comentario:

  1. Ehhhh que cosa más preciosa !!! Últimamente estás que te sales !!! Me dejas con la boca abierta !!!
    Feliz viajeeeeeeeee !!!

    ResponderEliminar