martes, 23 de diciembre de 2014

Lovely diaries (VII)

Hace dos semanas que no he podido actualizar la sección que tanto éxito ha tenido porque no he podido sacar fotos durante mi escaso tiempo libre, y ya lo he dicho en muchas ocasiones, que a mí me gusta dedicarle un buen tiempo a escribir una entrada: desde sacar fotos bonitas hasta procesarlas y escribir aquí.

Aunque el día de publicación era los miércoles, lo adelanto a hoy porque mañana al ser Nochebuena no creo que muchos paséis por aquí para leerme. Además os traigo de un golpe las dos semanas que me faltaron por enseñaros, aver si ahora que pasa diciembre puedo ponerme al 100% por aquí.
 


Para mí el mes de Diciembre está siendo un absoluto caos porque no tengo ningún momento libre, tanto es así que como sabéis he tenido que dejar a un lado La Coquetería por falta de tiempo, aunque he podido atender algunos pedidos que me han llegado con motivos de estas fiestas. Y eso se refleja en mi agenda.

Casi todos los días están llenos de cosas por hacer, y adornados de washi tapes. Nunca tendré suficiente de ellos, y hay algunos que me tienen verdaderamente enamorada como el de leopardo, el de cuadritos, el de mariposas... ays! si es que me gustan todos!!!
La frase para la primera semana de diciembre fue: "El subconsciente está motivado por los sentimientos, no por la razón" - Origen

Me gusta llenar la agenda de dibujos y como no tengo sellos molones pues me decido por dibujarlos yo misma siguiendo los que encuentro por internet. Es el caso de este búho que refleja perfectamente cómo me he sentido estas semanas. Con sueño, agotamiento y café en vena jeje.
La frase para esta semana ha sido "¿Cómo se seinte ser un hada sin alas en un mundo al que no perteneces?" - Maléfica


Seguro que os habéis fijado en que hay nuevos fichajes: washis, una goma Iwako y el boli tan mono que se ve en las fotos. Pronto os enseñaré un post donde os enseño mis nuevos fichajes y compras, y es que he descubierto una fabulosa tienda en Tenerife!! Algo que tiene mucho peligro para mí!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario