viernes, 3 de octubre de 2014

Reloj: Rayas (II)

Hoy os quiero enseñar este reloj que tengo desde hace un par de semanas. Hablo en primera persona porque me lo pedí para mí. Le tenía ganas a un reloj más "formal" y que me pegara con cualquier cosa, por eso me decanté por este modelo en negro.

Ya lo habíais visto en otros colores como el Blanco o el Verde, y me faltaría enseñároslo en color beige también aunque de éste último tengo pocas fotos y no estoy del todo contenta con el resultado de la sesión que le realicé. Como podéis ver tiene los detalles en tono dorado, y no lleva números sino 4 puntitos. La esfera es de rayas blanca y negra, y la correa es totalmente negra.
Si tu también quieres el tuyo recuerda que su precio es de 7.95 € y lo traigo bajo pedido. Si quieres más información:
- Mándanos un email a lacoqueteria@hotmail.com
- Rellena el formulario de la derecha
- Mándanos un mensaje privado por facebook

1 comentario: