martes, 30 de septiembre de 2014

Autumn (II)

Tengo que pediros perdón porque estoy aún adaptándome a mis horarios de trabajo (que me varían según la semana y a veces hasta en la misma semana) y no puedo estar tanto como me gustaría por aquí. Siempre que puedo actualizo el Instagram (@lacoqueteria) que es la red social que más se está moviendo últimamente y donde más llegan mis publicaciones.

Dicho lo cual os quiero presentar la última pulsera de la línea "Autum" está realizada en color fucsia (para darle color al otoño/invierno) y en vez de dorado en plateado (que siempre me gusta que podáis ver cómo quedan las pulseras en todos los colores que hay disponibles).

Como véis está realizada totalmente en fucsia, con el cordón en el mismo tono y realizado en macramé. Al finalizar lleva dos bolitas plateadas a modo de "remate" de la pulsera. Os recuerdo que está disponible en dorado, plateado o bronce, y que el brillo de swarovski está en muchísimas tonalidades. Aquí los podéis ver en coral y en verde agua.


El precio de estas pulseras es de 4,50 €, pero voy a seguir con la promoción de las anteriores y si compráis 3, se os queda el pack en 12 €. Están disponibles en plateado, dorado y bronce, además los brillos vienen prácticamente en cualquier tono de color por lo que las podéis personalizar por completo.

Si quieres comprar la tuya:
- Mandanos un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Un mensajito privado por Facebook
- Usando el formulario que está a la derecha

2 comentarios: