domingo, 5 de octubre de 2014

Domingos de película


Reconozco que Capitán América: El primer vengador, me pareció soporífera. Se que siempre las primeras partes son algo más pesadas porque hay que presentar al superhéroe y quizás no hay tanta acción, pero la primera parte de esta película es infumable de verdad. Sin embargo, de Capitán América el Soldado de Invierno había leído muchas críticas, y todas ellas la ponían como la mejor película de todos los Vengadores que hemos visto hasta la fecha.

Pues bien, sí, la película mejora bastante a su predecesora, pero bajo mi punto de vista no es la mejor película de todos los Vengadores. Y desde luego, de la denominada Fase 2 de Marvel, me ha gustado más Thor su trama y Locki para mi son inmejorables.

Centrándonos en la trama de esta película, transcurre después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Los Vengadores. Steve Rogers está centrado en una vida "tranquila" en Washington, pero algo ocurre con su amigo Fury que hace que El Capitán América entre en acción desconfiando de los que hasta ahora creía sus amigos en S.H.I.E.L.D. A él se unirán Viuda Negra y Halcón, para luchar contra el Soldado de Invierno quien sorprendentemente Steve conoce bastante bien.

La calidad de la imagen es muy buena en el bluray (un 4/5) y su sonido tampoco nos dejará indiferente, no os puedo hablar del 3D porque como sabéis no soy partidaria de las películas en ese formato. 
Mi puntuación final: 7/10

1 comentario: