jueves, 30 de octubre de 2014

Lovely Diaries (II)

La semana pasada estrené la sección Lovely diaries y veo que os gustó bastante (es la entrada de este mes que más visitas tuvo!! :O) Así que intentaré actualizar todos los miércoles mostrándoos las páginas de mi agenda en esa semana.

Para comenzar os dejo una fotografía donde podéis ver de manera general la agenda (recordad que es de Mr. Wonderful, y en mi caso la conseguí en El Corte Inglés por su pvp recomendado, es decir 16,50 €).


La semana pasada fue un tanto "tranquila" en el tema del trabajo, como podéis ver tuve unos días libres (aunque podemos decir que mi semana comenzó el viernes!!). También tocó partido en casa del Iberostar Tenerife, que como podéis ver acabó en derrota ante el todopoderoso Real Madrid =(


Como no tengo sellos para decorar, lo que hago es dibujar cosas que veo en internet y me gustan, en esta ocasión una pastilla de jabón de Mr.Wonderful a la que "todo se la resbala". Además sigo con los washitapes que tengo por casa que aunque no son muchos, me gusta usarlos para rellenar algunos huecos y porque le dan un toque más divertido a la agenda.


En el apartado *Objetivo de la semana* he decidido usarlo para poner frases de películas que me han gustado, en esta ocasión lleva la siguiente:
"Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores" - Million Dollar Baby


Me alegra muchísimo que os haya gustado esta nueva sección =). Además mi agenda ha aparecido en el blog de Mi Coqueta y en el de El rincón de Rosalz que la semana pasada nos lanzaban un reto en Instagram donde querían que mostráramos los materiales que usamos para decorar nuestras agendas ¡¡ MIL GRACIAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario