domingo, 12 de octubre de 2014

Domingos de película

Últimamente veo menos películas de lo habitual, y esto se debe a que mi turno de trabajo se lleva la mayor parte de las tardes de la semana, por lo que normalmente me queda libre el sábado o domingo para ver alguna.
Fue el caso del domingo pasado que aproveché la tarde para ver una película que hacía mucho tiempo habíamos comprado (sí, hablo en plural porque las compramos mi chico y yo) y que no habíamos visto por darle prioridad a otro tipo de películas.
 

 
Nunca he visto el musical de Los Miserables ni tampoco la anterior película, por eso no encontraréis comparaciones entre ambas cosas. Este film cuenta con un gran elenco de actores, entre ellos: Hugh Jackman, Russel Crowe, Amanda Seyfried o Anne Hathaway. Esta película es obligatorio verla en VOSE, para poder apreciar las interpretaciones de cada uno de los actores y también por las canciones interpretadas por ellos mismos.
 
La película comienza cuando a un esclavo le dan la carta de libertad para dejar de ser esclavo y volver a su anterior vida, pero Jean Valljean decide no presentarse a firmar como tiene que hacer y comenzar una nueva vida con un nuevo nombre. El despiadado policía que le "entregó" la libertad estará siempre buscándole ya que se ha convertido en un expresidiario a la fuga. Cuando Valljean decide hacerse cargo de Cossette sus vidas cambiarán para siempre y comenzará una nueva vida llena de aventuras para ambos, siempre huyendo de Javert, el policía que no dejará de perseguirles ni a sol ni a sombra.
 
El vestuario y ambientación de la película es magnífico, así como las interpretaciones de todos los actores, aunque me ha llamado bastante la atención la de Anne Hathaway ya que le valió un Óscar sus escasos "40 minutos" de interpretación.
 
La calidad del bluray es bastante bueno, y el sonido también (un 3/5), aunque la película se hace un tanto pesada sobretodo en su final (la duración es de 152 minutos). Mi puntuación: 6/10

2 comentarios: