viernes, 10 de octubre de 2014

Relojes Boho (II): Blanco y marrón

Estos relojes que os enseño hoy tienen algo especial que me encantan, y es que son sencillos pero a la vez me tienen enamorada. 
Ya os lo había enseñado en azul cielo y ahora le toca el turno al blanco y al marron. Para mi estos colores son siempre un acierto. Os presento primero el modelo en color blanco, como podeis ver en la esfera vienen dibujadas unas preciosas flores con aire vintage en color rojo y con detalles en color oro viejo. Ademas lleva en lugar de los numeros habituales unos pequeños brillos que lo hacen aún más especial. La correa es totalmente blanca.



También me llegó con la correa en color marrón. Los detalles dorados sobre marrón resaltan más y yo siempre he sido defensora del marrón (de hecho es uno de mis colores predilectos), pero reconozco que en esta ocasión me quedo sin duda con la correa en color azul porque me parece más juvenil y alegre  (aunque el blanco también me gusta mucho).

Y tú, ¿con cuál te quedas?


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el reloj, tiene un dibujo muy delicado y femenino :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar