miércoles, 15 de octubre de 2014

Reloj Rayas: Beige

Hola, hoola!! Antes que nada pediros perdón por no haber publicado el Lunes un post como siempre, pero es que el trabajo me absorbe casi al 100%. No me ha dado tiempo aún a sacar foto a los últimos relojes y piezas que han salido del taller y eso me da ¡muchísima rabia! Por eso hoy tiro de "archivo" para mostraros un reloj que aún no había salido por aquí.

Las fotos no son tan buenas como me gustaría, pero es que ese día el sol no salía y yo tenía que sacar las fotos sí o si. Se trata del reloj de rayas en color café. Como podéis ver, la correa es de un color beige precioso, y la esfera es de color dorado que le queda perfecto. La esfera tiene rayas blancas y beige, acompañada por cuatro pequeños brillos dorados que hacen juego con el resto del reloj.



Si tú también quieres el tuyo, recuerda que su precio es de 7.95 €. Si quieres encargar uno, recuerda que los traigo bajo pedido y que tardan alrededor de 30 días en llegarme (lo digo por si los queréis para fechas especiales o concretas).

- Envíanos un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Mándanos un mensaje privado por Facebook
- Usa el formulario de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario