viernes, 5 de septiembre de 2014

Freedom Colors (V): Violeta

Tarde o temprano me váis a llamar cansina por solo enseñaros estas pulseras, pero de verdad que es lo último que está saliendo del taller (bueno, vale..también hay algún reloj pendiente de enseñaros!! Aver si le puedo sacar foto pronto!!).

En esta ocasión os quiero enseñar la pulsera Freedom Colors en violeta. Junto con la fucsia que ya visteis aquí! y la azul que aún no os he enseñado, forman el encargo que me realizó Patry hace algunos días.
 
La maya de esta pulsera es de color violeta, y el relleno que hemos utilizado es el mismo tono de violeta, para que quedara un color uniforme. La verdad es que me está gustando mucho como quedan así, todo del mismo color.

Además, Patry escogió todos los charms de sus pulseras, y a ésta decidimos colocarle dos mariposas de diferentes tamaños, y  dos pequeñas bolitas violetas. Todo ello realizado en color plateado.


Aquí podéis ver cómo queda la combinación de ellas tres puestas. ¿Qué os parece? Os cuento un secreto, mi favorita por el momento sigue siendo la fucsia ^^ ¿y la vuestra?


Si tu también quieres personalizar las tuyas:
- Mandanos un email a lacoqueteria@hotmail.com
- Mensaje privado por facebook
- Usando el formulario que está a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario