domingo, 7 de septiembre de 2014

Domingos de Película

Esta sección no es tan regular como me gustaría, pero ocurre que hay semanas en las que puedo "devorar" películas, y hay otras en las que nisiquiera me da tiempo a ver un capítulo de una serie. Además ahora mismo estoy en unas semanas un poco "out" donde algo personal se está llevando prácticamente todo mi tiempo y es algo que espero que salga realmente bien, así que ya os contaré cuando ocurra ;)!

Mientras tanto, hoy toca otro Domingos de película. Hace dos domingos tuve la oportunidad de asistir de manera gratuita (gracias a La Opinión y al Cine Víctor) a una sesión de Los Guardianes de la Galaxia.


Mucho había oído hablar de esta película y todo eran buenas críticas, pero la verdad es que yo no esperaba mucho de ella ya que pienso que tanto superhéroe tarde o temprano va a terminar cansando.

Pero las críticas positivas son más que meritorias, porque es simplemente GENIAL! Tiene unos puntazos en los que te ríes muchísimo, su BSO es de las mejorcitas (por ello están arrasando en las ventas), los personajes son carismáticos (sobretodo Rocket!)... Es todo en ella. Creo que Marvel ha sabido buscar a otros superhéroes más alla de Los Vengadores, y se agradece porque una acaba algo saturada tras tanto Thor, Capitán América y compañía.

Peter es un aventurero que tras hacerse con una extraña pieza, se convierte en el más buscado por Ronin y sus cazarrecompensas. Peter se hará con un equipo de "amigos" que le ayudarán a derrotar a Ronin para llevar la "codiciada pieza" hacia un lugar seguro.

Si os gustan las películas de superhéroes os la recomiendo totalmente, si por el contrario este tipo de películas no es lo vuestro, ni os molestéis en verla porque no os gustará.

Mi puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario