lunes, 8 de septiembre de 2014

Happy Birthday to me !

¡¡ Hoy es mi Cumpleaños !!

La verdad es que no soy muy de celebrar mi cumpleaños (aunque con el de las personas que quiero me privo!) y es por eso que hasta el último momento he dudado sobre si publicar o no este post. Pero quería celebrar mis 26 años con vosotros, y por eso he decidido montar una pequeña "fiesta" bloguelil =P

Estáis todos invitados. Habrá una candy bar llena de chuches


Habrá muchos globos..

Y por supuesto...¡¡ LA TARTA!! 


Además para celebrarlo por todo lo alto, hasta finales de mes tendréis un 10% de descuento en todos vuestros pedidos !

2 comentarios:

  1. Te felicite por whasap, pero igual MUCHAS FELICIDADES!! Espero que pases un feliz día de tu cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! :)


    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar