miércoles, 3 de septiembre de 2014

Freedom Colors (IV): Rojo

Como sabéis intento publicar siempre los lunes, miércoles y viernes, y los domingos con la sección de Domingos de película. Este lunes me fue imposible publicar porque no me gusta dejar las entradas programadas desde días o semanas antes, y como sabéis el fin de semana estuve por la isla vecina (Gran Canaria). El domingo llegamos de madrugada y me fue imposible ponerme a escribir, además que durante esta semana tengo una cosa personal entre manos que me quita bastante tiempo (medio día para ser concretos).

Pero bueno, vamos al lío. Sigo presentándoos pulseras Freedom Colors, y es que no paráis de pedirlas (¡¡GRACIAS!!). En esta ocasión os la enseño en color rojo.


En concreto está realizada con la maya de color blanca, y rellenada con rocallas de color rojo intenso. Los cierres y detalles son en color plateado (aunque se puede hacer en dorado y bronce) y lleva, como siempre, unos charms plateados y dos bolitas rojas de cristal.




Como sabéis la maya está disponible en más colores, concretamente: azul claro, azul oscuro, beige, blanca, roja, amarilla, violeta, marrón, fucsia y rosa claro.

Su precio es de 4,50 € la unidad, pero si escogéis 3, se os quedan en 12,50 €. Si quieres encargar las tuyas:
- Mandanos un email a lacoqueteria@hotmail.com
- Mensaje privado por facebook
- Usando el formulario que está a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario