viernes, 1 de agosto de 2014

Relojes: dark blue y mint. Vuelta a los inicios (I)

¿Os acordáis de los primeros relojes que aparecieron en La Coquetería? (click!) Nunca pensé que os gustaran tanto y llegaran a ser un producto estrella en todo este tiempo (y es que aún no ha pasado un año desde que traje el primero!).

Los que hoy os presento siguen la línea de los primeros relojes. Como podéis ver se juega siempre con dos colores, éste que véis primero es con blanco y azul oscuro. Son relojes para usar a diario, sobretodo este color azul porque os pegará con cualquier vaquero.


La esfera es de color azul oscuro, con los detalles en oro rosa. Como podéis ver tiene los números pares, y en los impares una "barra". Las tres pequeñas esferas del interior son de adorno.


La correa es de plástico y es blanca y azul marina, haciendo juego con los detalles de la esfera.

También me llegó en color mint (este color me tiene totalmente enamorada, y ya no os quiero ni decir cómo me tiene el reloj!!!). ¿Véis como siguen todos la misma línea? La correa también tiene blanco y mint.

Y la esfera es de color mint con los detalles en oro rosa .También lleva tres pequeñas esferas que no funcionan, son de adorno. Además de todos los detalles en oro rosa.

Estos relojes son parte de un encargo, pero tengo que enseñaros más (llegaron también en marrón y negro!)

Su precio es de 7.95 €. Como sabéis los traigo bajo encargo, por lo que tardan 30/40 días en llegarme. 

Si os animáis y queréis pedir uno:
- Podéis enviar un mensaje privado por Facebook
- Usando el formulario que está a la derecha
- Escribiendo un email a lacoqueteria@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario