lunes, 28 de julio de 2014

Amigas para siempre - Positivismo (VIII)

Seguimos con las frases positivas ¡¡el mundo se llena de positivismo!! y eso me encanta :D! ¿Os acordáis que os conté la historia de estas frases (aquí!) ? Pues hoy os muestro la segunda tanda de pulseras que realicé.

A parte de los modelos en blanco y violeta, el siguiente que escogimos fue en rosa neón. En las fotos realmente no se aprecia muy bien cómo es el color. Os puedo decir que no es un color demasiado neón y que con el dorado ha quedado precioso.

 Reconozco que al principio dudé de la combinación rosa neón + dorado, pensé que no quedaría del todo bien. Pero desde que comencé a realizar la pulsera me quedé alucinada. Creo que es mi nueva combinación favorita con rosa!!

 La última pulsera la realicé en color gris, tal y como Lorena me había pedido. Es una combinación muy sobria y mucho menos arriesgada que el rosa neón. También me gustó mucho el resultado, pero sin duda alguna de los cuatro colores que os he mostrado me quedo con la combinación rosa neón + dorada.



¿Qué me decís vosotras? De las combinaciones que os he enseñado hasta ahora ¿con cuál os quedáis? Como véis hay un amplio catálogo de colores :)!!!

El precio de la pulsera es de 4,00 € (gastos de envío no incluídos) y la podéis encargar:
- Mediante mensaje privado en Facebook
- Con un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Usando el formulario que está a la derecha 


No hay comentarios:

Publicar un comentario