miércoles, 20 de agosto de 2014

Freedom Colors (I)

Esta semana ha llegado un nuevo material al taller, y no ha podido gustarme más el resultado. Se trata de unas mayas de colores que se pueden rellenar de lo que se os ocurra! Para empezar las he rellenado de rocallas (que tengo miiiiiiles en casa, de cuando hacía los pequeños lagartitos de bolitas) y el resultado ¡¡me encanta!!

Podéis combinarlo como queráis, sólo tenéis que decirme qué color de maya os gustaría (al final del post os dejo los colores disponibles) y de qué color queréis que la rellene (o mezclando varios colores!!).


En esta ocasión he decidido utilizar la maya azul turquesa y rellenarla de abalorios blancos para darle un poco de contraste.
Como podéis ver en las fotografías, les he puesto unos cierres en color plateado (también disponibles en bronce o dorado) que son redonditos, para que vayan con la armonía del resto de la pulsera.


Además para hacerlas diferentes, todas llevan varios colgantitos. En esta que véis en la fotografía le he puesto una calaverita azul con los ojos turquesas (¡¡ay!! me siguen enamorando las calaveras!!), además de una bolita de color blanco (aunque en la foto no se aprecie) y un charm plateado. Podéis pedirme las combinaciones de colgante que prefiráis ^^ como siempre esto es 100% personalizable.


Pero no sólo he realizado esta de color azul, usando la maya azul han salido varias combinaciones. Os dejo un adelanto para que podáis ir viéndolas aunque en mi Facebook también habéis podido ver ya las combinaciones con la maya blanca (¡¡estoy muy emocionada con el resultado de estas pulseras!!)

El precio de cada pulsera es de 4,50 €, pero he lanzado una promoción especial: Si compráis tres pulseras (da igual los colores) se os queda el pack en 12 € !!!

Ya sabéis que podéis encargar la vuestra mandándonos un mensaje privado en Facebook, utilizando el formulario que tenéis a la derecha o mandándonos un email (lacoqueteria@hotmail.com)

2 comentarios:

  1. Me encantan ^^ ya he hecho mi pedido de tres pulseritas y tengo muchas ganas de que me lleguen!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseritas, las azules son una monada :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar