viernes, 22 de agosto de 2014

Freedom Colors (II)

Sigo con las novedades (mientras vosotros pensáis: "qué cansina la tía"), pero es que tengo mucho mucho mucho que mostraros. El lunes os enseñé una nueva pulsera Freedom Colors (click!), y durante unos días váis a seguir viendo sólo estas pulseras porque en pocos días he hecho ¡¡un montón!!.

Hoy me toca enseñárosla en verde. Está realizada con la maya de color blanco, y me decidí por rellenarla en color verde pistacho, pensando en el calor que aún hace y en que muchas de vosotras estaréis súper morenas y os quedará genial.



Todas las pulseras llevan dos charms y dos bolitas de colores. En esta ocasión he querido ponerle el colgantito de la calavera (ays! es que no puedo evitarlo, ¡¡me encantan!!), junto con una bolita verde, además lleva un charm con forma de alita y una estrellita en color plateado.



En esta ocasión me he decidido por hacerla en plateado, pero la podemos hacer en dorada, bronce o el propio plateada. 100% personalizada!

Os dejo una foto (que es también un adelanto) de cómo quedan dos de ellas puestas, y así véis también la que he realizado en color melocotón.

Su precio es de 4.50 €, pero si compráis 3 (da igual el color) se os quedan en 12 € !!
Aprovecha y encarga la tuya:
- Mandando un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Usando el formulario que está a la derecha
- Mandando un mensaje privado en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario