lunes, 18 de agosto de 2014

Reloj: Mickey patriótico

Seguimos con las novedades en cuanto a relojes se refiere, y es que prácticamente todas las semanas me llegan nuevos modelos que me habéis pedido. Cada vez que viene la cartera (o me la encuentro en la calle, todo sea dicho) me entran hasta nervios por ver qué hay dentro, y es que es como si vinieran los reyes jiji ¿a vosotras también os pasa cuándo recibís algo?

El reloj que os presento hoy he decidido llamarlo "Mickey patriótico". ¿Por qué? Muy sencillo, sabemos que los americanos son muy patrióticos y están muy orgullosos de su país, y este reloj tiene la bandera de USA dentro de la figura de Mickey.


Como podéis ver, la esfera tiene un borde de color blanco y brillos plateados. Dentro tiene dibujada la silueta de Mickey con la bandera de USA. En lugar de números éstos vienen reflejados con brillos, siguiendo el estilo del reloj. Además el resto de detalles están realizados en oro rosa.


En este caso, la correa es de color violeta oscuro, muy bonita. Al ser un color más oscuro podemos pensar que es ideal para el invierno, pero nada que ver, porque la esfera le da el toque perfecto para lucirla en cualquier época del año.


No sólo está disponible en violeta, también lo tenéis en negro, fucsia, blanco y rojo oscuro (los podéis ver en la fotografía que os dejo a continuación).

Su precio es de 7.95 €, y tenéis que encargármelo (esto supone que me tardan unos 30/40 días en llegar para yo distribuírtelo)

Si lo quieres puedes:
- Enviarnos un mensaje por Facebook
- Enviarnos un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Usar el formulario que está a la derecha.


*Recordad que tenéis el catálogo disponible a la derecha*

No hay comentarios:

Publicar un comentario