lunes, 4 de agosto de 2014

Flores: azul turquesa (I)

Obsesión por los relojes ¿vosotras también la tenéis? Os cuento, yo hasta hace un año no usaba reloj, pero empecé con el amarillo y con el mapamundi, y desde entonces no he parado!. Muchas me habéis comentado que compartís esta obsesión por los relojes y que nunca son suficientes :)

Hoy os presento este modelo más veraniego que me ha cautivado. Julia me lo encargó y desde que lo hizo estaba deseando que llegara para verlo (y ahora tiene que venir uno en fucsia!!). Y lo cierto es que me gustó muchísimo más en vivo y directo que en la cutrefoto que me había mandado mi proveedor.

Como podéis ver la esfera tiene serigrafiadas unas preciosas flores de estilo vintage, en tonos rosas y verdes. La esfera es de color oro rosa, como los punteros, y las horas "puntas" están reflejadas con un pequeño brillo.


La correa es de caucho en color azul celeste (aunque está disponible en más colores!) y la verdad es que creo que es un color que pega perfectamente con la armonía de la esfera. El azul es muy delicado y combinado con el rosa de las flores le da un toque muy bonito y algo vintage.
Siempre me gusta poner una fotito de cómo queda puesto. Perdonadme la calidad porque la hice con el móvil a última hora, cuando ya había retocado las fotos y me di cuenta que no le había sacado foto a él puesto. Como veréis tiene un buen tamaño, es idéntico a los mapamundi (de hecho si os fijáis sigue un poco con la misma línea).
Su precio es de 7.95 €. Como sabéis los traigo bajo encargo, por lo que tardan 30/40 días en llegarme. 

Si os animáis y queréis pedir uno:
- Podéis enviar un mensaje privado por Facebook
- Usando el formulario que está a la derecha
- Escribiendo un email a lacoqueteria@hotmail.com

2 comentarios: