miércoles, 6 de agosto de 2014

Reloj: verde. Vuelta a los inicios (II)

Tengo la sensación de que cada vez los blogs se están quedando más "a un lado" y que han dejado paso a las redes sociales como Instagram (@lacoqueteria) o Facebook porque son más dinámicas, pero lo cierto es que a mi me encanta publicar aquí porque puedo enseñaros más fotos sin agobiaros, y explicaros con detalle qué tiene cada artículo, cómo personalizarlo o la historia que hay detrás de ellos.

Después de esta pequeña reflexión, hoy os vengo a mostrar otro de los relojes de colores que llegaron la semana pasada (los habéis visto ya aquí! en mint y dark blue). Hoy os lo enseño en color verde. 

Como podéis ver el tono predominante es el verde "hierba" que tiene un tono perfecto porque no es muy oscuro pero tampoco demasiado claro. Los detalles de la esfera son iguales que los anteriores: números pares en color oro rosa y el fondo en verde. Además lleva la correa en verde y blanco.



Su precio es de 7.95 € y está disponible en más colores. Si quieres adquirir uno recuerda que los traigo bajo encargo y ésto supone que tardan alrededor de 30/40 días en llegarme para yo luego distribuíroslos.

Podéis encargarlo por varias vías:
- Mandando un mensaje privado por facebook
- Enviando un email a lacoqueteria@hotmail.com
-. Usando el formulario que está a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario