domingo, 10 de agosto de 2014

Domingos de película

El pasado jueves tuve la suerte de asistir al preestreno de la película Lucy, gracias a Yelmocines Meridiano. Había visto el tráiler cuando acudí a "El amanecer del planeta de los simios" (de la que os hablé aquí!) y la verdad es que la película pintaba bastante bien. 


A Lucy (Scarlet Johansson) la obligan a entregar un maletín (sin saber su contenido) a unos hombres, desde el primer momento se da cuenta que no es una buena situación, pero no puede hacer nada por evitarlo. El maletín contiene droga y tiene que hacer "un trabajo" para esos mafiosos a los que le tenía que entregar el maletín. Éstos le introducen en el estómago una cantidad de droga y que haga de "mula" de la misma, pero todo cambia cuando la bolsa que contiene la droga se rompe y se esparce por su organismo.
Lucy comienza entonces a cambiar y se da cuenta que la capacidad de su cerebro va en aumento, y pronto comienza a utilizar el 20% de él llegando ha hacer cosas alucinantes (como pedir que la operen sin ningún tipo de anestesia, o disparar a un "blanco" y acertar en el primer disparo). A lo largo de la película vemos cómo la capacidad de su cerebro va en aumento hasta llegar al 100% del mismo.

En mi opinión, la trama de la película es buena y original, pero la película transcurre con demasiada rapidez. Tan sólo dura 90 minutos, en los que tienes la sensación de que vas a contracorriente, y que sin embargo la protagonista asume sin más todo lo que le está ocurriendo, y no se plantea nada en ninguna parte de la película. A pesar de ello es una película bastante entretenida y con ideas muy poco vistas, donde Scarlet lleva el peso protagonista de la película de manera pletórica.

Mi puntuación es de un 7

Su estreno está previsto para el 22 de Agosto. Si vais a verla contadme vuestras opiniones al respecto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario