lunes, 11 de agosto de 2014

Pulseras Edición Limitada

Hoy os quiero enseñar unas pulseras únicas, no sólo por su diseño sino porque tan sólo hay una unidad a la venta de cada una de ellas.
Tengo muchísimo material rondando por el taller y de vez en cuando me surge alguna idea y con ella realizo una pieza, es por éste motivo que sólo puedo hacer una de cada una de ellas, porque están realizadas con material "excedente" por llamarlo de alguna forma y por lo tanto no hay más.

La primera que os quiero presentar está realizada en tonos de verde. Es un color que se lleva muchísimo este verano y que creo que puede combinar a la perfección con cualquier outfit. 

Como podéis ver en el centro lleva tres bolas que son la "clave" de esta pulsera. Son dos bolas de cerámica en color verde claro (o verde manzana) y una piedra de pandora de cristal en color blanco ópal en el centro. Para rematarla dos bolas plateadas a ambos lados de la pulsera.
Quería que las piedras de cerámica fueran la parte central de la pulsera y que destacaran, por eso he decidido hacer el resto de la pulsera con cordón verde oscuro, rematándola con un nudo corredizo y unas pequeñas bolas plateadas en las puntas.



La segunda pulsera sigue la línea de la anterior. Está también realizada con tres piedras centrales de cerámica, esta vez en colores más "clásicos": dos bolas de color gris oscuro y una blanca central. Además dos bolas doradas a ambos lados.


En esta ocasión preferí terminarla con cordón blanco y también con nudo corredizo, para mayor comodidad y para que os la adaptéis cómo más os guste.


Si os han gustado, tenéis que daros prisa para adquirlas porque sólo hay una unidad disponible de cada una. Si os gusta su estilo, puedo preparar otras pulseras también limitadas ¿qué os parece?

El precio de cada una es de 4,50 € y si queréis la vuestra sabéis que podéis:
- Enviarnos un email a lacoqueteria@hotmail.com
- Un mensaje privado por Facebook
- Usando el formulario que está a la derecha.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que ya tenéis disponible el catálogo de relojes? :)

1 comentario: