viernes, 4 de julio de 2014

Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas - Positivismo IV

Si la vida no te sonríe hazle cosquillas

El éxito que están teniendo las frases positivas es innegable y por eso siempre trato de innovar bien trayendo frases nuevas o bien reinventando las pulseras y haciéndolas de otra forma. En esta pulsera he juntado las dos cosas.

Como podéis ver la "placa" que lleva la frase es distinta a la que os he enseñado con anterioridad (aquí, aquí y aquí) ya que en este caso es más cuadrada. La tipografía que lleva es muy bonita (y como ya veréis en estas nuevas frases cada tipografía es diferente).

Con estas nuevas frases he creído conveniente cambiar el estilo de la pulsera porque quiero que la frase se lleve todo el protagonismo. Últimamente estoy trabajando mucho con la organza porque me parece que quedan muy muy finas y es un material muy suave.

Por eso cuando vi que esta organza llevaba el estampado de leopardo (print que nunca pasa de moda) me decidí por hacerla con ella. El estampado en esta ocasión es en color fucsia, pero hay muchos más y os aseguro que son todos preciosos (no sabéis lo que me costó escoger éste!).


Además tal y como véis en las fotografías es una pulsera muy sencilla. A ambos lados de la placa lleva dos bolas lisas plateadas, igual que en las puntitas que lleva unas muy finitas. El cierre lo forma otra bolita, que da la ilusión de que hace un lazo.

Siempre me gusta enseñaros cómo queda puesto, y me he dado cuenta que casi siempre pongo el mismo reloj, pero es que ¡¡no me lo quito de encima!! (voy a tener que pedirme otro diferente en blanco para que no me llaméis cansina). 

Depende de vuestro gusto os gustará más llevarla sola o combinarla con un reloj o incluso con otras pulseras.

Su precio es de 5.00 € y como os comenté más arriba hay otras frases disponibles (todas en plateado) concretamente:
- Si la vida no te sonrie hazle cosquillas
- Estar a tu lado es soñar (que ya habéis visto por facebook)
- Sonríe a la vida si ella no te sonríe a ti
- Valora lo que tienes no lo que pierdes

Si queréis la vuestra podéis poneros en contacto conmigo de varias formas:
- Vía email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Mensaje privado en facebook
- Usando el formulario que encontráis a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario