martes, 1 de julio de 2014

Pulseras positivas (III)

Yo creía que ya había mostrado estas pulseras en Facebook, pero me he dado cuenta que estaba equivocada (¡ay! qué cabecita la mía!).

Os han gustado mucho las pulseras con mensajes positivos y por eso me he animado ha realizar este nuevo modelo. Podéis ver los anteriores aquí  y aquí pero esta vez la he realizado de manera diferente.

He cambiado el cuero por el cordón (me ha llegado hace nada este nuevo tipo de cordón y me gusta mucho, le estoy dando mucho uso como habéis podido ver en las últimas pulseras), y la he hecho mucho más sencilla.


En esta ocasión he escogido la frase "Vivir es increíble" en dorado (cada vez me gusta más y más usar el dorado), y le he añadido el cordón con la técnica de macramé en color beige.

Bajo mi punto de vista ha quedado muy elegante, porque el dorado tiene todo el protagonismo en la pulsera (que es justo lo que estaba buscando). De todas formas puedo realizarla en otro color si lo queréis, ya sabéis que las placas están en dorado y en plateado, y el cordón está en muchos colores.


Actualizo el listado de frases disponibles, aunque sabéis que siempre depende de mi proveedor:
- Erase una vez
- Nunca es tarde
- Vivir es increíble
- Lo mejor es lo que viene
- El futuro es hoy
- Amigas para siempre
- Te quiero mamá

El precio es de 4.00 € y podéis adquirirla de diversas formas:
- Enviándonos un mensaje privado en Facebook
- Un email a lacoqueteria@hotmail.com
- O usando el formulario de la derecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario