jueves, 26 de junio de 2014

Próximamente..

Hoy quiero cambiar un poco la tónica que ha tomado el blog durante estas últimas semanas, y es que os he enseñado muchas novedades que han llegado a mis manos y que he realizado en estos últimos días, pero hoy os quiero enseñar otra cosa.

Se trata de unos nuevos relojes que me ha mostrado mi proveedor y que estoy segura que os gustarán. Los he escogido pensando en el veranito, pero son ideales para cualquier época del año.

Como podéis ver en la fotografía, como motivo central tienen un precioso dibujo de unas flores en la esfera, como siempre adornada en oro rosa y en esta ocasión no llevan números sino unos pequeños puntos en las horas "habituales" (las 12, 3, 6 y 9).


Luego lleva la correa en varios colores, sólo os he mostrado la foto del rosa, azul cielo, violeta y rojo, aunque como podéis ver en la lista que os he dejado hay muchos más colores para escocer.

¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario