martes, 24 de junio de 2014

Reloj: Flor violeta

Quería haber dejado este post programado, pero la verdad es que este fin de semana no me ha dado tiempo así que estoy esta tarde escribiéndolo para enseñároslo cuanto antes.

¿Recordáis el reloj de flores rosa que os enseñé la semana pasada (click!)? Pues hoy vengo a enseñaros otro color en el que llegó, en este caso en color violeta.

Como podéis ver la esfera es prácticamente igual que el anterior, sólo que los detalles de la flor está en color violeta adornado con azules. Los detalles de la esfera (los números y los punteros) son en oro rosa.

Como podéis ver en esta foto, los detalles de las flores violetas y azules se extienden por la correa, lo que lo hace un reloj muy divertido y alegre, a la vez que muy veraniego.



Me falta enseñaros el último color, que es en azul ¿tenéis ganas de verlo? Prometo que en los próximos días tendréis una entrada con las fotitos que le saqué.

Si tú también quieres uno, recuerda que tardan alrededor de 30/40 días en llegarme y que puedes adquirirlo por una de estas vías:
- Email a lacoqueteria@hotmail.com
- Mensaje privado por facebook
- Usando el formulario que está aquí a vuestra derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario