viernes, 20 de junio de 2014

Reloj: Flores rosa

¡Madre mía! No me lo puedo creer, llevo actualizando todos los días de la semana y aún así me queda mucho por mostraros. Hoy os quiero enseñar otro reloj que ha llegado hace nada y que es una auténtica monada para este veranito.

Este reloj me transmite mucha alegría y me recuerda mucho al veranito que ya está a punto de llegar. Y es que es un reloj muy alegre y muy colorido. 

Como motivo central lleva una flor en la esfera en tonos rosas y azul, aunque el predominante es el rosa. Los detalles como viene siendo habitual son en oro rosa, esta vez la esfera sí que trae todos los números, que parece que en los últimos que os he enseñado nunca están.


La correa también tiene dibujada todas las flores siguiendo el estilo de la esfera, un detalle que a mi me parece precioso porque le da ese aire alegre al reloj.



Siempre que puedo me gusta enseñaros una foto de cómo queda puesto y sobretodo de las posibilidades de combinarlo con otros artículos de La Coquetería, y este reloj no iba a ser menos. Lo he combinado con la pulsera de organza que os enseñé hace unos días (aquí!) y que casualmente lleva los mismos colores que el reloj.


Los relojes los traigo siempre bajo pedido y me tardan entre 30 y 40 días en llegar, por eso si quieres el tuyo para una ocasión especial no dudes en encargarlo.

Su precio es de 7.95 € y lo podéis comprar:
- Vía mensaje privado en Facebook
- Enviándome un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- O usando el formulario que encontráis a la derecha.

2 comentarios:

  1. Un reloj para looks fresquitos de verano ! Ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mi me recuerda al verano ^^ Unos shorts, camiseta basica y el reloj le da el toque perfecto^^

      Gracias por comentar
      Muaks*!

      La Coqueteria

      Eliminar