jueves, 19 de junio de 2014

Relojes: Rayas

Esta semana es un no parar de novedades, y no doy a basto para enseñaros todo lo que quiero y que no tengáis una saturación de artículos. Así que después de unos post dedicados a pulseras hoy vengo con unas fotitos de los últimos relojes que han llegado al taller. 

Se trata de un modelo que ya habéis visto con anterioridad en Facebook (y que pensé que ya os había enseñado por aquí pero me he cuenta de que no :S!), pero no en estos colores. 
  

Como podéis ver lo que destaca del reloj son las rayas que tienen en su esfera. En esta ocasión son blancas y negras, y lleva los detalles en oro rosa. Además la correa es de color blanca lo que hace que destaque aún más la esfera en sí.

También me ha llegado este modelo en color verde oscuro. Me parece una opción muy muy elegante y aunque el verde no es mi color preferido sí que es el que más me ha gustado de los cuatro colores en los que hay este reloj (y eso que el café en un primer momento me encantó!).


En esta ocasión los detalles en oro rosa resaltan sobre el verde oscuro del reloj. La esfera lleva las rayas blancas y verdes, y la correa es del mismo verde oscuro.


Y por último combinado con la pulsera de swarovski. No es exactamente el mismo tono de verde pero quedan muy bien combinados, ¿no os parece?


Su precio es de 7.95€. Si tú quieres uno recuerda que son bajo encargo y me tardan aproximadamente 30 días en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario