domingo, 6 de julio de 2014

Domingos de película

Sí, hacía algunos domingos que por falta de tiempo no podía actualizar la sección de Domingos de película lo que no significa que no haya seguido viendo películas durante estas semanas. He visto varias, pero hoy os voy a hablar de X-men: Días del futuro pasado.


Si sois fans de la saga es más que probable que hayáis visto ya la película, y es que yo he tenido que esperar un poco para verla (casi un mes desde su estreno!) porque los días no nos cuadraban para ir. 

La verdad es que yo os recomiendo que veáis X-Men: Primera generación antes de ir a ver ésta porque están muy relacionadas y "Días del futuro pasado" hace mucha referencia a "Primera generación" por lo que si no la tenéis fresca o no la habéis visto os costará coger algunos detalles (incluso si podéis ver la trilogía de X-Men mejor que mejor).

Aún no recuerdo una película de superhéroes que no me haya gustado (bueno sí, Capitán América me pareció algo tediosa jiji) y es que siempre visualmente son muy atractivas, y X-Men no iba a ser menos. 

Como ya sabréis en esta película vemos como los X-Men del futuro corren peligro, y Lobezno tiene que viajar hasta el pasado para convencer al profesor Xavier y a Magneto de que trabajen juntos para arreglar el futuro. En un principio puede parece algo emborroso, pero nada más lejos de la realidad, la trama está tan bien estudiada que en todo momento sabes perfectamente qué está pasando y el por qué. 

Mi puntuación es de 8,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario