jueves, 29 de mayo de 2014

Pulsera: Esmeralda

Tengo que decir que este último modelo de pulsera que ha salido de nuestro taller me tiene completamente enamorada. Ya os la enseñé en Instagram (@lacoqueteria) y en nuestro Facebook, pero hay muchas más fotos para que la podáis ver en todo su esplendor.

En esta ocasión la he realizado con una pieza central en color esmeralda. Dicha pieza la conforma una gran piedra de swarovski rodeada de zamak en color dorado (aunque también hay piezas plateadas). He aprovechado y le he puesto el cordón de color verde, aunque no es el mismo verde pero le da el toque perfecto (o eso creo yo!).




Me gusta tanto que le he hecho todo un reportaje! Las unidades que salen a la venta son muy muy muy limitadas. De ésta solo hay una unidad disponible aunque si queréis más puedo abrir reservas para hacer más.

Próximamente la veréis en azul con plateado, y en un tamaño superior en violeta.

Su precio es de 4,95 €

2 comentarios:

  1. Es preciosa, el otro día vi esas piezas y son preciosas.
    Te ha quedado chulísima y muy "delicada"
    Besitos
    mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica, creo que has dado en el clavo, son muy delicadas ^^ A mi me tienen enamorada :D

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar