jueves, 24 de abril de 2014

Positivismo

Estas pulseras que os voy a mostrar hoy han tenido mucho éxito y creo saber por qué. Tienen todas ellas un mensaje positivo, que siempre en momentos en los que sientes que flaqueen las fuerzas podrás mirarlas y te sacarán una sonrisa.

Yo las he llamado las PULSERAS POSITIVAS porque todas las frases tienen un no se qué, que hacen que sean positivas, que te den un empujoncito.

La primera que os voy a enseñar es "LO MEJOR ES LO QUE VIENE" realizada en cuero de color marrón chocolate. Las plaquitas siempre son en color plateado, por lo que los detalles de la pulsera también lo son (puedo quitarles el colgante si así lo preferís!). En esta ocasión el cierre es con nudo corredizo que muchas de vosotras me habéis dicho que os resulta más cómodo.


También os enseño cómo queda cambiando el nudo corredizo por un cierre. En esta ocasión el cierre es de tipo mosquetón y lleva una cadenita formada por argollas para que os la adaptéis. 

He realizado la pulsera con la frase "VIVE TUS SUEÑOS" y ésta me la he quedado yo. Por eso la he hecho con cuero de color negro (porque así me pega con todo y la llevo siempre puesta!) y le he cambiado el colgantito de la estrella por el alita que me gustaba más ;)


Como siempre os digo el color del cuero lo escogéis vosotras (vuestros deseos son órdenes para mí! jiji) ya que tengo casi todos los colores disponibles.

Las frases en las que se puede realizar esta pulsera son:
- Vive tus sueños
- Te quiero mucho
- Sigue a tu corazón
- Cuando nadie me ve
- La vida es bella
- Nunca es tarde
- Amor y felicidad
- Lo mejor es lo que viene
- Érase una vez
- El futuro es hoy
- Vivir es increíble
- Hay un camino
- Live your dreams
- Carpe Diem

El precio de estas pulseras es de 4.50 €  y si queréis la vuestra sabéis que para encargarla podéis enviarnos un email (lacoqueteria@hotmail.com), mandarnos un mensaje vía facebook o usar el cuestionario que aquí mismo encontraréis.

5 comentarios:

  1. moniiiiiiiiiiiiiisimas todas! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Muchas gracias por pasarte nena!! Me alegra que te gusten!!

      Muuuaks*
      La Coqueteria

      Eliminar
  2. me encantan estas chapitas!

    te sigo :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias por pasarte guapa !!!

      Me paso encantadisima por tu blog!!

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar
  3. Una preciosidad!!!
    Y con las estrellita le da un toque tan bonito!!! :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar