martes, 22 de abril de 2014

Love the colors bracelet (II)

La semana pasada os enseñaba la pulsera Love the colors bracelet (click!) y os gustó mucho tanto en Facebook como en Instagram (@lacoqueteria). De hecho nada más enseñarlas me entró un pedido de dos de ellas: una en marrón con dorado y otra en rojo con plateado. 

Así que me puse manos a la obra con este encargo. Cuando terminé de hacer la pulsera, antes de ponerle las facetadas de cristal de colores me paré un segundo a mirarlas y dije "¡vaya! si así están muy bonitas también". Las volví a mirar, y me propuse sacarle unas fotitos para que vosotros las veáis y así podéis decidir si os las pedís con las bolitas o sin ellas. ¿Qué os parece?

La primera que os enseño está realizada en cordón marrón chocolate, y las bolitas en color dorado, así como el cierre de la pulsera. Como veréis las bolas son de dos tamaños diferentes, más pequeñas en los extremos y un tamaño superior en el centro, para crear un efecto diferente.


La segunda está realizada con cordón rojo y los detalles en plateado. La verdad es que el plateado hace que el rojo resalte muchísimo, esta combinación me gusta mucho mucho.



Me queda pendiente enseñaros cómo quedan también con las bolitas de colores para que veáis el cambio que da la pulsera, porque parecen dos totalmente diferentes.

El precio de éstas es de 4.50 €

Si queréis comprar uno recordad que lo podéis hacer:
- Vía email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Por mensaje privado en facebook
- Usando el formulario que tenéis aquí a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario