miércoles, 26 de marzo de 2014

Pink Look

Desde hace algunos días me ronda la idea de cambiarme el color de las puntas de mi pelo. Desde hace cosa de un año llevo las mechas californianas (con un resultado que me encanta) y tengo ganas de cambiar esas puntas rubias por otro color más desenfadado.

La idea que se me pasa por la mente es que sean rosas o fucsias. Mi pelo es de color castaño tirando a rubito por lo que creo que este color me podría quedar bien. ¿Qué os parece la idea?

He buscado algunas fotos en Pinterest para coger ideas, así que las comparto con vosotras. Algunas son bastante arriesgadas pero bonitas, otras más sencillas pero igual de resultonas.


Me encanta como queda el pelo en rosa clarito, pero no me atrevería a teñírmelo entero de este color!!


Mi idea es que quede algo así, aunque no desde tan arriba, un poco menos de color, ya que no tengo la melena tan tan larga como la chica de la foto.


Otra opción sería el violeta, pero hay algo que no me termina de convencer.


¿Lleváis el pelo así? ¿Os atreveríais?

3 comentarios:

  1. Muy chulo el post! Me encantan los colores!
    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias * Yo aún ando indecisa sobre si hacermelo o no, aver en qué depara!! jeje

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y por dejarme comentario :) Estaré encantada de que pases por aquí siempre que quieras :D!

    Yo me paso ahora mismo también por tu blog, que seguro que es genial!!

    Un beso guapa
    La Coqueteria

    ResponderEliminar