domingo, 16 de marzo de 2014

Domingos de película

El pasado domingo Movistar llevó a cabo una gran iniciativa: regalar entradas para la sesión matinal. Nosotros aprovechamos la ocasión para ir a ver 300: el origen de un imperio (no pudimos aprovechar y ver otra más porque los horarios se solapaban).


En esta secuela podemos ver cómo Termítocles lucha por unir a todas las ciudades griegas. Él es un gran general que luchará contra el gran y poderoso ejército persa, que está liderado por el rey Xerxes (que todos conocemos de la anterior película) y por Artemisia.


La verdad es que con esta secuela han conseguido que la película siga ambientada igual que la primera parte dirigida por Zack Snyder, aunque no llega a ser la gran película que fue 300. Dura 102 minutos y en ocasiones se me hizo larga, ya que no llegas a sentirte partícipe de la guerra que tienen los persas contra los griegos, no como en 300 donde el espíritu de los espartanos era el tuyo propio. Personalmente pensé que iban a centrar más la historia en Xerxes, pero nada más lejos de la realidad. Sí que nos cuentan algo de su historia, de cómo llegó a ser el "Dios Rey" pero de manera muy rápida y algo subrealista. 
También creo que han abusado de los planos a cámara lenta y de la sangre en estos planos.

Mi puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario