viernes, 28 de marzo de 2014

Relojes para ellos (II)

Esta semana me ha llegado un nuevo pedido de relojes, entre los que estaban incluídos algunos para vuestros chicos. 
En esta ocasión me ha llegado en rojo (ya lo habíais visto aquí), en azul y en amarillo. He aprovechado para sacarle fotito al amarillo y al azul. La verdad es que el amarillo me ha gustado un montón.

Como sabéis vienen en negro, pero el pespunte es de color amarillo, y los números de la esfera también. Es ideal para el veranito que pronto llegará, porque da un toque distinto.


El azul también es monísimo, pero es menos resultón que el amarillo. Si buscáis algo más discreto ésta es vuestra elección. Como podéis ver en las fotografías, el pespunte azul apenas destaca sobre la correa negra, no siendo así los números de la esfera.



Os dejo de nuevo el mosaico con todos los colores disponibles. Próximamente me llegará en naranja y verde para un encargo.

Recordad que me tardan aproximadamente 30 días en llegar para yo luego distribuíroslos y que siempre siempre los traigo bajo pedido.

Si os gustan o queréis más información, enviadme un email a lacoqueteria@hotmail.com sin compromiso alguno, o rellenad el formulario que tenéis a vuestra derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario