jueves, 6 de febrero de 2014

Relojes para ellos

Y siguen llegando novedades a nuestra tiendita. Siempre me habéis demandado complementos para chicos pero la verdad es que resulta complicadísimo encontrar piezas adecuadas para ellos, por eso cuando ví este modelo de reloj no lo dudé ni un segundo y pedí uno para ver cómo eran.

Como veis tiene una esfera más grande (en las siguientes fotos apreciaréis mejor el tamaño) en color negro, con los punteros en color blanco y los números en color rojo (hay más colores disponibles). Además lleva tres pequeñas subesferas, pero son meramente de adorno, no funcionan.

La correa es de caucho en color negro, aunque lleva los pespuntes en color rojo (o en el color en el que escojáis vuestro reloj).



Como se aprecia en las fotos el tamaño es ideal para las muñecas de nuestros chicos. El mío se ha quedado encantado.

Aquí os dejo una foto con todos los colores disponibles. Recordad que no trabajo con stock de ellos, los traigo bajo pedido y me tardan aproximadamente 30 días en llegar.

Su precio es de 10,95 €. Para pedidos podéis enviarme un email (lacoqueteria@hotmail.com), privado por Facebook o utilizando el formulario que encontráis aquí mismo en el blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario