domingo, 2 de febrero de 2014

Domingos de película

La verdad es que las películas que he visto esta semana no han sido del todo buenas, sobretodo por American Hustle de la que me esperaba bastante más.


La verdad es que nunca había oído hablar de Pi, fe en el caos pero la encontramos en un pack junto con Dark city en Alcampo a muy buen precio (5,77 € en BluRay!!). Esta película es la ópera prima de Darren Aronofsky conocido por Cisne negro o Requiem por un sueño, pero esta película no se acerca ni de lejos a estas dos que os he nombrado. La verdad es que no entendí absolutamente nada sobre la trama en torno a la que gira, y el que sea en blanco y negro tampoco me ayudo lo suficiente. 

Y en cuanto a American Hustle o La gran estafa americana, pues la verdad es que ne decepcionó bastante. Es una película donde sientes que no hay una trama que la sostenga, la historia en torno a la que gira no tiene "chicha" no logra engancharte. Como ya sabréis tiene 10 nominaciones a los Óscar, incluyendo a la "mejor película" y las nominaciones de sus 4 actores (Amy Adams, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Bradley Cooper). Sinceramente destaco por encima de todo el papel de Bale, donde la caracterización es buenísima y sus gestos y posturas también. Bradley sigue haciendo de chico "tontito" o que es fácilmente engañable (nada nuevo, como en "El lado bueno de las cosas"), Amy Adams el papel de chica guapa y sexy (que no usa sujetador en toda la película xD!) y Jennifer Lawrence el de chica choni (mucho mejor que Amy y me gusto mucho más que en "El lado bueno de las cosas"). De los 4 no le daría el Óscar a ninguno la verdad porque tampoco hacen nada fuera de lo común, no bordan sus papeles, incluso en ocasiones parecen algo sobreactuados. En cuanto a "mejor película" no opino mucho porque sólo he visto ésta y "Wolf of Wall Street" de las nominadas y me pesa muchísimo Scorsese en esta decisión. Por otro lado, en una película así me esperaba mucha más ambientación pero tampoco es que tengan unas caracterizaciones espectaculares (salvo esa barriguilla y peinado de Bale que le quita todo atractivo) y carece de escenarios (poco más de decorados interiores). 

Todo esto no quiere decir que sea una mala película, aunque se llega ha hacer algo pesada tiene algunos buenos puntos que salvan todo lo anterior. Además creo que en todo esto, sigo bastante influenciada por la espectacular "Wolf of Wall Street".

¿Habéis visto alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario