viernes, 31 de enero de 2014

Dragonfly

Tengo bastante material que compro con una idea, y que luego por uno u otro motivo nunca termina de ver la luz y se queda ahí, a un lado. Por esto he decidido crear algunas piezas únicas, para así "obligarme" a que veáis todo ese material que un día compré y que luego no decidí usar.

Con este motivo nacen estos colgantes Dragonfly, formados por una pieza central en forma de libélula en color plata viejo. Cada libélula lleva unos brillos de swarovski y además piezas de cristal en la cadena. El largo aproximado de estos collares es de 60 cm aproximadamente.

El primer modelo está realizado con brillos en color turquesa y violeta, es una combinación muy delicada pensando ya en los colores de la primavera que está por llegar. A lo largo de la cadena (en ambos lados) lleva también piedras de cristal en color turquesa y violeta.

La segunda está realizada con brillos en color rojo. En esta ocasión lleva piedras de cristal en rojo y en plata, sólo a un lado de la cadena, tal y como veis en las fotografías. 

Me queda por enseñaros el tercer modelo, pero es que no pude hacerle fotos :(.

El precio de estos colgantes es de 6,95 €, si queréis el vuestro podéis pedirmelo vía email (lacoqueteria@hotmail.com), por facebook o con el formulario que tenéis a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario