martes, 28 de enero de 2014

Martes gastronómico: Hard Rock Café, Tenerife

Estrenamos sección en el blog. Seguramente la haré una vez al mes, aunque aún no lo tengo decidido (tenéis que ayudarme con vuestros comentarios!).

La verdad es que mi pareja y yo no solemos ir mucho a almorzar o cenar fuera, básicamente por el tema económico, pero sí que intentamos de vez en cuando darnos un "pequeño capricho" e ir a sitios que no son tan caros y poder disfrutar de un día diferente.

Y esto es lo que ocurrió el sábado. Fuimos al Hard Rock Café Tenerife que abrió hace poco en el sur de la isla. Concretamente están en Avenida las Américas, Piramide de Arona. Arona


Como véis en la fotografía nos pedimos una hamburguesa y un sandwich (bien grandes!!). La hamburguesa es la Legendary Burger y el sandwich California Chicken Sandwich (aunque no recuerdo si es exactamente ese el nombre).
La hamburguesa estaba riquísima, la carne media hecha en su justo punto, además tenía queso Cheddar y aro de cebolla. Además venía acompañada con papas fritas y una "ensaladita". Ésta se la pidió mi novio, y me dijo que estaba buenísima. Además como véis el pan es distinto al de las hamburguesas de toda la vida.


Yo me pedí el sandwich que tenía pechuga de pollo, ensalada, aguacate y beicon. Estaba verdaderamente exquisito. De verdad, me encantó el sabor que tenía (nada de sabores o salsas raras) y venía también acompañado de papas fritas.

Además de todo esto, nos pedimos dos refrescos, que te rellenan continuamente (esto para nosotros es un gran punto a su favor). Y la atención no puede ser mejor. Te asignan a una camarera y está continuamente pendiente de tí, rellenándote el refresco o recomendándote platos, y muy muy amable y simpática. También se acercó el responsable para preguntarnos si nos había gustado todo y  cuál era nuestra opinión.

Nos quedamos tan llenos que no pudimos probar el postre, y la verdad es que el brownie tenía una pinta.... Lo vimos pasar a la mesa de al lado y era una copa enooooorme, con helado, nata y el brownie (aunque apenas se veía el brownie debajo de tanta capa de helado y nata!!). 

En resumen, os lo recomiendo al 100%. Su precio es algo elevado (nosotros pagamos por los dos platos y los refrescos 34.90 €) pero merece la pena porque la comida es muy buena, muy abundante y el atendimiento es de lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario