lunes, 10 de febrero de 2014

Llaveros de mariposas

Los llaveros de mariposas han sido un éxito en La Coquetería desde que empezamos hace más de 5 años. Las mariposas no solo han estado presentes en los llaveros, también he creado collares, anillos y pendientes. Pero hoy es el turno para un nuevo modelo de llaveros.

En esta ocasión he creado el llavero donde las mariposas son el objeto central y lo que verdaderamente llama la atención del mismo. El llavero lleva una mariposa grande en un color y luego dos mariposas superpuestas pequeñas en uno o dos colores (a vuestra elección).

Debajo de ellas llevan una bola de cristal (nunca iguales!) respetando los colores generales del llavero. Además de unos detalles plateados colgando al final del llavero, todo ello unido con cordón de seda en los colores del llavero.


He preparado tres modelos diferentes para que veáis lo monos que quedan pero tengo muchísimos colores de mariposas para que las combinéis a vuestro gusto, porque como siempre son 100% personalizables.

Este último modelo es muy especial, porque es único. La mariposa violeta y negra que veis es única, no hay más iguales, así que será para la primera persona que lo quiera. Sí que luego podremos hacerlo en violeta pero ya os digo que esta mariposa es la última que me queda (la compré hará unos 3 años!!).


El precio de estos llaveros es de 4,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario