martes, 18 de febrero de 2014

Alfombra roja: BAFTA 2014

El pasado domingo se celebró la gala de los BAFTA y pudimos disfrutar de una nueva alfombra roja llena de actores muy conocidos, algunos mejor vestidos que otros, todo sea dicho de paso. Entre todos los asistentes, os voy a mostrar los vestidos (porque sí, son de chica) que más me han gustado, y las que para mi gusto iban mejor vestidas.

En primer lugar encontramos a Lupita Nyong'o, la verdad es que esta chica cada vez que acude a alguna gala de premios va muy guapa vestida y acierta de pleno con lo que ha escogido hasta ahora. En esta ocasión se decantó por un vestido palabra de honor en color verde y un cinto dorado (muy acertado). Pelo recogido, pendientes pegados a la oreja y unos preciosos brazaletes en el mismo tono dorado que el cinto de su vestido. Tengo muchas ganas de ver cuál será el modelito que escoja para la gala de los Oscar.


Michelle Rodríguez ha tenido también muy buen gusto para escoger su vestido. En esta ocasión la actriz nos sorprende con un ajustadísimo traje largo en color turquesa y adornos negros, además de con un escote de infarto. El vestido es precioso y hay que reconocer que le hace justicia al cuerpazo que tiene esta actriz. Ha acertado de pleno al llevar el pelo suelto y ondulado, y con una gargantilla dorada a juego con la pulsera que lleva en su mano derecha, y con su clutch.



Mi última favorita es Angelina Jolie. La verdad es que no soy fan de esta actriz, ni me parece una mujer atractiva, pero reconozco que ha sido muy arriesgada a la hora de escoger este look un tanto masculino, pero que le ha quedado del diez. Ha apostado por unos pantalones negros, a juego con una americana del mismo color, y una camiseta semi escotada en color blanco transparente.
Un look bastante sencilo, apostando por el blanco y el negro y huyendo de los vestidos. Para mí todo un acierto, puesto que le queda fabulosamente bien, y va muy elegante para la ocasión.


¿Vosotras que opináis? ¿Tenéis otras favoritas? ¿Os gusta mi elección?

4 comentarios:

  1. Lupita se ha convertido en mi mujer favorita del universo, qué guapísima que es y qué estilazo, no es ya que todo le queda bien, es que está espectacular, la tía... Además el beauty también le acompaña de lo lindo. ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ha acertado de lleno en todos sus estilismos para las alfombras rojas de premios (aver que se pone para los Oscar!!!). Además es increíblemente guapa y todo le sienta bien.

      Gracias por pasarte!
      La Coqueteria

      Eliminar
  2. Muy buena elección. A mí el verde de Lupita me fascina

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Verdad? es un verde (L) que es amor total!!

      Muaks

      Eliminar