jueves, 20 de febrero de 2014

Relojes mapamundi (♥)

Siguen llegando modelos de relojes (y los que aún quedan por llegar jijiji!!). En esta ocasión os quiero enseñar fotos del reloj mapamundi pero con la correa marrón (aún me falta enseñároslo con la correa blanca que fue el primero que llegó!).

Como podéis ver en las fotos guarda el mismo estilo que los relojes mapamundi, y esto es todos los detalles en dorado (pero no un dorado amarillento, no! un dorado muy bonito!) tanto la esfera como los punteros. Además el color marrón de la correa es un marrón chocolate, ideal porque no es ni muy claro ni oscuro. Para las amantes del marrón os encantará.


He tenido un "pequeño problema" con mi proveedor, y si os fijáis el dibujo del mapa ha cambiado un poco. En los anteriores relojes se veía el mapa de Asia, Europa y Oceanía, y en estos que me ha enviado ahora viene sólo América.

Es igual de bonito que el anterior modelo, pero lo que ocurre es que no puedo controlar que me envíe uno u otro modelo, lo hace indistintamente (¡Importante para las futuras compradoras!)
Siempre digo lo mismo pero es la verdad, las fotos no llegan a reflejar lo bonitos que son cuando los tienes en la mano y los ves en vivo y directo. 
En esta ocasión aproveché que entre estos días de tormenta horrible que nos ha azotado, y que ha dejado en 5 de las 7 islas nieve, apareció un rayito de sol por la ventana de casa y realicé un reportaje de fotos (y menos mal! porque no ha entrado más solito snif!!)

Os recuerdo que si os ha gustado lo podéis adquirir de varias formas:
ü A través del formulario que encontráis aquí a la derecha
ü Enviando un mensaje privado en nuestro Facebook (aquí!)
ü Enviando un email a lacoqueteria@hotmail.com

Siempre os daremos toda la información sin compromiso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario