viernes, 24 de enero de 2014

Pulsera Heat

¡ Ya estamos a Viernes ! Para celebrarlo hoy os traigo una nueva y romántica creación. Se trata de la pulsera Heat formada por una pieza con dos corazones (uno más chiquitín que el otro) en color dorado y con unos brillos preciosos en color transparente (debéis verlos cuando le da el sol, es espectacular)-

Para acompañarla le he puesto dos perlitas blancas separadas por una bolita muy pequeñita en color dorado. La cadena lleva unos eslabones muy finos, también en dorado.


Aquí podéis ver cómo queda puesta. Es una pulsera muy sencilla pero que le da un toque completamente distinto a tu muñeca. Podéis combinarla con más pulseras, con vuestro reloj (ahora mismo yo la llevo así!!) o llevarla sola.

Pronto estará disponible la gargantilla haciendo el conjunto ¿tenéis ganas de verla?
Además existe la posibilidad de realizarla en plateado, lo que ambos corazones son del mismo tamaño, no tiene el toque que le da el que uno sea más pequeño que otro.

¿Qué os parece la pulsera? Ahora que se acerca San Valentín es un buen detallito (esto es una indirecta para los chicos que nos leen! jijiji)

2 comentarios:

  1. Es una opción perfecta para San Valentín, ya me la imagino acompañada de un reloj dorado jijijii

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Una manera de tener un detalle sin gastarse mucho dinero.
      Sii!! con un reloj dorado queda preciosisimo!!!

      Muaka!

      La Coqueteria

      Eliminar