miércoles, 22 de enero de 2014

Alfombra roja: SAG 2014

El pasado 19 de enero se entregaron los premios SAG (premios anuales del sindicato de actores), y nos ha dejado una alfombra roja con vestidos muy elegantes y otros...no tanto.

Como os gustó tanto el post que hice sobre los Golden Globes 2014, os dejo mis vestidos favoritos de esta alfombra roja.

Sin duda alguna mis dos favoritas han sido Lupita y Camila (la mujer de Mattew). Me encanta como le queda el color turquesa a Lupita, además es todo un acierto no llevar nada de "adornos" complementando su llok.

En cuanto a Camila, es precioso el vestido palabra de honor en color mostaza. Ese "recojido" que lleva en un lado del vestido le hace una caída espectacular. Me ha gustado muchísimo.


Y por último, también me ha gustado mucho el vestido blanco escogido por Hannah. Queda muy bien que sea ceñido en la cintura y luego tenga esa caída hasta los pies, que lo hace divino. Todo un acierto también el recogido del pelo.


La mayoría de las actrices han ido vestidas de una forma muy sencilla, con vestidos discretos. Pero hay otras que para mí han cometido unos fallos garrafales a la hora de escoger sus vestidos.

Es el caso de Sandra a la que no le favorece nada ese vestido. En mi opinión el color no es nada bonito, esa textura del vestido tampoco y ya mucho menos esa "pierna al aire". Además podría haberlo complementado con algún collar que le diera otro toque distinto, o quizás con el pelo suelto.

Y otra que no ha acertado ha sido Kelly. El vestido es una monada, me parece espectacular, aunque le sobra esa especie de cola que lleva y que le queda algo "justo" en la zona del pecho. Además, es del mismo color que su pelo (aunque no se muy bien cómo definir el color de pelo que tiene!!) algo que hace que no luzca tanto el vestido.


¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuáles han ido mejor y peor vestidas? Si esto sigue así, tendremos más post parecidos hasta que lleguen los Óscar. ¿Os gusta la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario