lunes, 4 de noviembre de 2013

Pulseras Lazo

Me lo estáis pidiendo a gritos tanto en Facebook como en Instagram (@lacoqueteria), os ha gustado tanto la pulserita amarilla que os enseñé que la queréis ver en más y más colores. 

Pues vuestros deseos son órdenes para mí. Pero antes de enseñaros fotos dejadme explicaros algo más de ésta pulsera.

En realidad son dos pulseras unidas, en un principio la había diseñado como una sola pulsera, pero me parecía algo "sosa" así que decidí añadirle la segunda y vi que el resultado era mucho mejor. Tal y como dice un comentario que me habéis dejado en el facebook "Es sencilla al tiempo que elegante", creo que la define perfectamente.

Está realizada con cadena dorada y lleva entrelazada antelina en el color que vosotras escojáis (tengo prácticamente tooodos los colores para que podáis escoger vuestra combinación. Incluso podría realizar el lazo en otro color!), y el adorno principal es un pequeño lazo (hecho por mí) justo en el centro de la pulsera.

Como habéis podido ver en las fotos anteriores, podéis combinar sin miedo dos de ellas juntas que vuestro look no va a quedar recargado. De hecho yo ayer me puse juntas la amarilla y la rosa, junto con mi reloj, y quedaban espectaculares (lo se! está feo que yo lo diga, pero me he quedado con esas dos !!)
 Aquí os dejo una muestra de algunas que he realizado, pero como os digo las puedo hacer en cualquier color. El azul anterior es un azul "intermedio" ideal para llevar siempre puesta porque es idéntica al color de vuestros vaqueros.

Debajo podéis ver la combinación de dos violetas (aunque no se aprecia muy bien en la foto, todo hay que decirlo). Para que veáis cómo pueden quedar si combináis, como os dije antes, dos colores.

Ya por último, y para no aburriros más, os dejo unas fotitos individuales dónde podéis ver bien cómo son las pulseras una a una, con fotos más "detalladas".




Como os he dicho, en facebook e Instagram han tenido muchísimo éxito. Si quieres encargar la tuya, nos puedes mandar un mensaje por facebook o enviarnos un email a lacoqueteria@hotmail.com indicando el color en el que la prefieres.

¡Casi me olvido! Su precio es de: 3,00 €


6 comentarios:

  1. Es una moneriaaaaaaa guapi! me encanta ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! ya vi en el FB que te quedas con todas menos la amarilla! jaja :P

      Eliminar
  2. Que chulas!! me encanta el diseño!!
    Un besote!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/black-baroque.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene :)! y gracias también por pasarte y dejar tu comentario

      Eliminar
  3. Me encantan ! Simples pero monas. Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Amanda :D! Cuando quieras podemos hacer alguna colaboración ;)!

      Eliminar