domingo, 27 de octubre de 2013

Domingos de película (♥)

Recupero esta sección de Domingos de película aunque la he "reformado". Creo que antes la hacía demasiado amplia, sobretodo porque hay semanas en las que veo muchas películas, y se podía hacer tediosa. 

Ahora os pondré los carteles de las películas vistas durante la semana, y debajo su puntuación. Luego os daré mi opinión sobre cuál ha sido la mejor de las que he visto.

¿Empezamos?


Mi favorita de esa semana ha sido sin duda alguna Prisioneros. Aprovechando la Fiesta del cine fui a verla (aunque se había estrenado hacía algunos días) y la verdad es que no me defraudó. Durante toda la película consiguen mantenerte en tensión, haciendo elucubraciones sobre quién será el secuestrador. Quizás sobran los últimos 20 minutos, porque no hacen sino darte imágenes para que te des cuenta de ciertas cosas (uy! qué dificil es contarlo sin soltar spoilers) y lo que hacen es caer en la redundancia porque tú ya te has dado cuenta de todo ello con los detalles de la película.
Increíble Hugh Jackman en su papel, y a su altura Jake Gyllenhaal (qué nerviosa consigue ponerme con el dichoso tick!). 

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Cuál es vuestra opinión?



No hay comentarios:

Publicar un comentario